¿QUÉ HACEMOS?

FORMACIÓN

Charlas sobre diversas temáticas y grupos de formación que se reúnen quincenalmente.

Días para huir del ruido del mundo y entrar en nosotros mismos para dejarnos sanar.

EDITORIAL

Editar y producir libros de contenido teológico, espiritual y filosófico que ayuden a descubrir la verdad del hombre y que les lleven a abrazar la Vida y la Belleza.

Formar mediante cursos e iniciativas para profundizar en las grandes preguntas del Ser Humano: quién soy yo, cuál es el sentido de mi vida, etc.

ACCIÓN SOCIAL

Proyectos sociales con colectivos en situación de vulnerabilidad, cuya esencia es compartir: no se trata de dar sino de crecer juntos.

CAMPAÑAS E INICIATIVAS ASISTENCIALES

Iniciativas puntuales de carácter más asistencialista para dar respuesta a emergencias sociales.

Vivir juntos unos días teniendo experiencia de vida con alegría y servicio. Suelen estar centradas en torno a iniciativas de compartiriado.

SENSIBILIZACIÓN

Trabajar para que la actuación venga motivada desde la convicción a través de formación sobre el enfoque o estilo, temas sociales concretos, etc.; y que todo ello se respire de forma transversal

ARTE Y MÚSICA

Grupo de música joven: vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos. Con música queremos recordar al mundo la belleza de la vida.

Doble objetivo de dar sostenibilidad económica a la fundación y ser una vía más de transmitir nuestro estilo de vida (a través de ropa, pulseras, etc)

Búsqueda de la belleza y lo trascendental a través del arte. 

Línea de producción cinematográfica cuyo storytelling se basa en dar a conocer la Vida en mayúsculas.