CARTA DEL PRESIDENTE

Fundación Hakuna Revolution

QUÉ GANAS DE ESCRIBIROS

Con mucha ilusión os escribo esta carta para presentaros la memoria de actividades de la Fundación Hakuna Revolution en 2021. Este ha sido un gran año, hemos podido avanzar a pasos agigantados en la consecución de los objetivos de la Fundación a través de la consolidación de muchas de la iniciativas y actividades que desde años atrás ya veníamos realizando.

Además, han surgido nuevos y apasionantes proyectos que contribuyen directamente a que la transmisión de los valores universales siga tomando forma: Soul College, el lanzamiento del documental VIVO, el nacimiento de nuevos grupos… Quería felicitaros a todos porque, aunque la pandemia sigue estando presente en nuestras vidas, no solo hemos sabido adaptarnos a esta nueva realidad, sino que además la estamos sabiendo aprovechar para generar nuevas oportunidades. Este año, hemos podido ampliar el equipo de gestión y ya contamos con un responsable por cada una de las áreas: formación, acción social, editorial, eCommerce, finanzas y comunicación.

Esto nos ha permitido llevar a cabo una mayor profesionalización de la gestión, que se ha visto traducida fundamentalmente en: la mejora de procesos, el nacimiento de nuevos proyectos, la consolidación de las actividades de la Fundación y el crecimiento del número de voluntarios que se implican en los proyectos de la Fundación. En esta línea, quisiera agradecer tanto al equipo de profesionales como a los voluntarios su gran labor y dedicación para hacer que la Fundación crezca y con ella la trasmisión de los valores universales.

Ahora entramos en 2022 convencidos de que nos traerá grandes cosas. Este año queremos centrar nuestros esfuerzos en consolidar el crecimiento de la Fundación, pero al mismo tiempo con especial atención para dar respuesta a las nuevas necesidades que vayan naciendo. Por último, quisiera poner de manifiesto mi profundo agradecimiento a todos los que estáis implicados en la Fundación de una manera u otra y que hacéis que todos los proyectos y actividades sean posibles: patronato, consejo asesor, equipo profesional, voluntarios y donantes.

Gracias a todos, Aupa

Josepe