PLANES DE ACTUACIÓN

Fundación Hakuna Revolution es una entidad sin ánimo de lucro que, por voluntad de sus creadores, tienen afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general.

NUESTROS FINES

La Fundación tiene como fines fomentar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, mediante inversiones y donaciones para proyectos de fundaciones, ONG´s y universidades tanto en España como en el extranjero; la promoción, fomento y apoyo en la vertebración y desarrollo del medio rural; y, la promoción de un ambiente donde las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, económicas o culturales, o no, puedan desarrollarse como personas y como comunidad social, que propicie un sentido transcendente en sus vidas.

SOCIAL

Proyectos dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión social, formación a personas encarceladas, voluntariado en países en vías de desarrollo, inserción sociolaboral…

FORMACIÓN

Charlas semanales, edición y producción de libros, retiros espirituales, proyectos de formación..