ESTATUTOS

FUNDACIÓN HAKUNA REVOLUTION

Fundación Hakuna Revolution (en lo sucesivo, la “Fundación”) es una organización privada, de naturaleza fundacional, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, que carece de ánimo de lucro y tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general.

La Fundación se regirá por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, y las demás disposiciones legales vigentes, la voluntad de los fundadores manifestada en la Escritura de constitución y en estos Estatutos, así como por las normas y disposiciones que en interpretación y desarrollo de los mismos Estatutos establezca el Patronato.

Estatutos de Fundación Hakuna.

La Fundación Hakuna Revolution pretende ayudar, en la medida de sus posibilidades, a que las comunidades en las que opera, y los públicos de interés con los que se relaciona, trabajen por estos objetivos.

Página 1

La actuación de la Fundación deberá beneficiar a colectividades genéricas de personas, en especial las poblaciones vulnerables y desfavorecidas, así como las organizaciones locales, nacionales e internacionales que operan en la promoción y desarrollo de dichas poblaciones.

Página 5