CUENTAS ANUALES

Fundación Hakuna Revolution (en lo sucesivo, la “Fundación”) es una organización privada, de naturaleza fundacional, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, que carece de ánimo de lucro y tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general.

La Fundación se regirá por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, y las demás disposiciones legales vigentes, la voluntad de los fundadores manifestada en la Escritura de constitución y en estos Estatutos, así como por las normas y disposiciones que en interpretación y desarrollo de los mismos Estatutos establezca el Patronato.

Estatutos de Fundación Hakuna

Lorem ipsum dolor sit amet, elit, do eiusmod tempor incididunt ut et dolore aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, elit, do eiusmod tempor incididunt ut et dolore aliqua.

Manager

Manager